¡Oblak, ‘MVP’ de LaLiga 20/21 por delante de Messi y Suárez!

No suele ser habitual pero es de justicia. Jan Oblak no sólo fue uno de los mejores jugadores del Atlético de Madrid campeón de LaLiga 20/21, sino que sencillamente fue el mejor de todos los que participaron en el recién concluido torneo.

En un torneo en el que juegan estrellas como Leo Messi, Griezmann, Benzema, Sergio Ramos, Luis Suárez, Koke, Ocampos, Gerard Moreno y un sinfín más de jugadores de primera línea, el mejor ha sido el arquero del Atlético.

Así lo ha anunciado LaLiga en su cuenta en inglés en ruedas sociales. Jan Oblak no sólo ha sido el Premio Zamora, el quinto para él desde que juega en España, sino que además ha sido elegido el ‘MVP’ del torneo por delante de nombres de tanto peso como los antes mencionados.

Sus datos son reveladores. Ha jugado todos los minutos, uno de los tres que lo han disputado absolutamente todo junto a Remiro Courtois. Nada menos que 3.420 minutos. Con 103 paradas en su haber, muchas decisivas, el que más en la competición, para conceder apenas 25 goles en 38 partidos, con una efectividad en sus paradas del 80%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *