Ministro de Trabajo Rolando Castro cuestiona declaraciones de Rubén Zamora: «O sea el gobierno debe comprar votos para tener gobernabilidad»

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, cuestionó las declaraciones del político del FMLN, Rubén Zamora, en las que alienta el pago de sobresueldos del gobierno.

Desde su cuenta de Twitter, el ministro Castro publicó un fragmento de las declaraciones de Zamora en las que señala: «El sobresueldo es un instrumento del gobierno para gobernar».

Ante eso el ministro indicó «Increíble al nivel que llegó Rubén Zamora, O sea el gobierno debe comprar los votos para la gobernabilidad, en otras palabras los diputados deben dar votos a cambio de pago. No me recuerdo muy bien si Rubén fue diputado».

Recientemente, el expresidente de la República, Tony Saca, confirmó ante la Comisión Especial que se pagaron sobresueldos a sus funcionarios, y explicó la manera en que el anterior presidente de ARENA le explicó el proceso en el traspaso de mando, mismo proceso que realizó en el traspaso de mando con su sucesor, Mauricio Funes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *