A juicio acusado de asesinar a mujer trans en San Salvador

El Juzgado Primero de Instrucción de San Salvador, ordenó que Juan Carlos Hernández Vásquez, enfrente vista pública por el supuesto homicidio de Ana Rivas, una mujer trans que murió tras ser arrastrada unos 400 metros desde el hospital de niños Benjamín Bloom, hasta la discoteca Kairo’s, en el bulevar Los Héroes, de San Salvador.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del 27 de octubre del año 2019, según la acusación que la Fiscalía hizo en la audiencia preliminar. En el expediente el ministerio público hace constar que la víctima identificada legalmente como Nelson Orlando Rivas, se encontraba en la zona supuestamente brindando servicios sexuales cuando se le acercó el imputado.

Hernández Vásquez, llegó en una camioneta negra y tras estacionarse habló con Anahí Rivas quien se subió al vehículo, minutos después testigos observaron que el automotor se comenzó a desplazar, pero la víctima iba colgada y tras recorrer unos 400 metros cayo al pavimento.

En la autopsia que hizo el Instituto de Medicina Legal se detalla que murió por fracturas en el cuello y columna causadas a raíz de la caída de la camioneta, la Fiscalía acusa directamente al imputado del homicidio agravado ya que hubo dolo y premeditación.

Deja un comentario

restaurante maurita