El técnico del Águila, Agustín Castillo, comentó en conferencia de prensa que el equipo ha estado entrenando, aunque la situación del fútbol nacional ha afectado a la preparación de su equipo.

“Es un tema muy delicado. Prácticamente ha afectado a la preparación porque nos hubiera gustado llegar con más partidos a la competencia para enfrentar a la Liga (Deportiva Alajuelense), y después el estrés que ha generado, la confusión, pero en estos días nos hemos centrado en prepararnos para este partido importante y olvidar el tema, pero sí es un poquito complicado de tratar”, indicó el estratega.

El entrenador también habló sobre su rival, el Alajuelense, indicando que es un reto enfrentar a un equipo fuerte como el cuadro tico.
“Hay que jugar más allá de los problemas y se puede poner uno a pensar en las circunstancias que están detrás de ello y al final va a premiar el que salga adelante, el que gane y avance de etapa. Enfrentar a la Liga es un equipo fuerte no solo de Costa Rica, sino de Centroamérica y CONCACAF. Desde ese punto de vista es un reto para nosotros enfrentarlos”