Álex Larín: “Estamos ansiosos por jugar ante México”

Alexander Larín ha recuperado su mejor versión. Ha vuelto a retomar la confianza y eso le ha permitido abrir puertas en su carrera, convirtiéndose en el último fichaje del Comunicaciones de Guatemala. Pero más allá de eso, la selección ha sido la puerta a su gran momento futbolístico.

“Cacho” confiesa que el ritmo de trabajo con el que trabaja esta selección les ha permitido a los jugadores estar a tope físicamente y adaptarse a la idea de juego que el cuerpo técnico quiere.

Además, esta Copa Oro ha sido distinta a las anteriores. “Las cosas que hacemos son importantes. La intensidad que Hugo nos pide a la hora de jugar se ha reflejado y por eso los resultados positivos; cada técnico sabe cómo analizar al rival y nosotros buscamos hacer las cosas tal como ellos nos piden”.

LISTOS PARA JUGAR

Larín además confesó que el partido contra México es importante. Ya sin presión el lateral zurdo espera que el encuentro les permita tener una idea de cuánto ha crecido la selección en los últimos meses.

“Estamos ansiosos por jugar contra México. Ese partido nos servirá de parámetro para darnos cuenta de a dónde estamos. Hugo ya lo dijo que vamos a salir a jugar un partido con la misma idea y no va a cambiar nada porque estamos psicológicamente muy fuertes”, agregó.

Deja un comentario