Ancelotti: “El deporte tiene que ser limpio”

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó este viernes que el deporte “tiene que ser siempre limpio”, por ello, y en referencia al “caso Negreira”, apuntó que “no es bueno que la gente dude de la competición”.

Que la gente dude de la competición no es algo bueno, el deporte tiene que ser algo limpio siempre, y nosotros tenemos que trabajar para que sea así”, aseguró el técnico italiano en la rueda de prensa previa al duelo liguero de este sábado ante Osasuna en El Sadar, cuando fue preguntado por si el “caso Negreira” podría afectar, no solo al FC Barcelona, sino también al fútbol español en general.

En concreto, el “caso Negrerira” se refiere a la investigación de la Fiscalía sobre si el exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Enríquez Negreira recibió pagos del FC Barcelona por asesorar al club mientras ejercía su cargo.

No obstante, Ancelotti no quiso profundizar demasiado en este asunto, argumentando a él le “preocupa más preparar los partidos”.

“Yo soy entrenador y tengo que estar focalizado en esto, otras personas tienen que hacer otras cosas”, zanjó el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *