Carlo Ancelotti compareció ante los medios para hablar del duelo de mañana en el Bernabéu entre el Real Madrid y el Sheriff en el regreso de la Champions al estadio del Real Madrid.
Partido ante el Sheriff
“Es un partido de Champions, todos los partidos de Champions hay que prepararlos bien, nos da mucha ilusión volver al Bernabéu porque tenemos muy buenos recuerdos. El Sheriff lo está haciendo bien, cuidado porque es un equipo que no se conoce mucho pero es organizado, rápido delante… tenemos que meter máxima concentración, necesitamos tres puntos”

Lateral derecho
“Es verdad que atrás hemos tenido problemas, hemos tenido la lesión de Mendy, Marcelo, Carvajal, alguna vez de Nacho… La posición cambia teniendo en cuenta el aspecto táctico, cuando tengo un extremo como Rodrygo no necesito un lateral que empuje mucho, necesito que se quede en posición… Esto ha podido afectar más a Lucas, pero si necesito un lateral que empuje Lucas es el mejor”.
Comparación con Zidane
“Difícil decirlo, porque los jugadores cambian un poco, la plantilla ha cambiado, además no me gusta comparar este equipo con el que ha tenido Zizou. Zizou hizo las cosas lo mejor que lo podía hacer, ojalá pudiera ganar yo tres Champions seguidas, ojalá pudiera ganar una más”.