Armie Hammer fue acusado de abuso sexual y abren investigación

Una joven de 24 años, identificada como Effie, acusó al actor estadounidense Armie Hammer por abuso emocional y sexual.

Effie declaró ante una conferencia virtual que el 24 de abril de 2017, Armie Hammer la violó “violentamente” por más de cuatro horas. Además, la joven aseguró que le golpeó su cabeza varias veces contra la pared, lastimándole la cara. De igual forma, afirmó que cometió otros actos de violencia contra ella y no los “consintió”.

Yo pensé que me iba matar”, declaró Effie. También manifestó que intentó escapar del actor estadounidense sin éxito alguno.
Luego del ataque, aseguró que vivió con miedo de Hammer y durante mucho tiempo dijo que: “trate de apartar sus acciones de mí” y que “he llegado a entender el inmenso control mental que tenía sobre mí”.

Asimismo, Effie reveló que durante meses no pudo dormir ni dejar de llorar. Además, dice que tuvo terrores nocturnos, incluso, llegó en ocasiones a pensar que “no había otra salida que quitarse la vida”. 

Hasta el momento, la policía de Los Ángeles informó que abrió una investigación en contra del actor.

Por lo mismo, Hammer negó las acusaciones por medio de su abogado, Andrew Brettler, afirmando que tuvo con Effie relaciones sexuales únicamente “consentidas”.

Deja un comentario

restaurante maurita