Barcelona enfrentará al Galatasaray en los cuartos de Europa League

El Barcelona y el Galatasaray se medirán en los octavos de final de la Liga Europa en una eliminatoria en la que el equipo azulgrana se reencontrará con viejos conocidos, como el técnico Domènech Torrent y el centrocampista Arda Turan, así como el guardameta Iñaki Peña, cedido hasta final de temporada.

Pese a que la vuelta se jugará lejos del Camp Nou, el conjunto catalán, con la moral alta tras eliminar al Nápoles en los dieciseisavos de final con una exhibición en el Estadio Diego Armando Maradona (1-4), afronta la eliminatoria con la vitola de favorito.

Acostumbrado a mandar en la competición doméstica, el Galatasaray está firmando una temporada muy irregular en la Superliga turca, donde ocupa la decimotercera posición, a 31 puntos Trabzonspor, líder de la competición.

Una situación que contrasta con el buen nivel mostrado en la primera fase de la Liga Europa. Acabó el Galatasaray líder del grupo E con un balance de dos victorias y tres empates tras enfrentarse al Lazio, al Marsella y al Lokomotiv de Moscú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *