Brayan Gil debutó con la selección sub-20 de Colombia este miércoles

El delantero salvadoreño, Brayan Gil, al fin se pudo poner la camisa de la selección sub-20 cafetera en un juego internacional. Este miércoles,en el triunfo de los colombianos ante Ecuador, por 1-5, en Quito, Gil salió como titular en el esquema del seleccionador Arturo Reyes.

Pero en el primer juego de fogueo ante Ecuador, Gil, del Alianza Petrolera colombiano, se fue sin gol. Espera que este sábado, en el segundo choque ante los ecuatorianos, pueda ser titular de nuevo y buscar así abrir cuenta de goleo con la camisa del combinado cafetero.

Por ahora, Gil sigue teniendo como objetivo ganarse un lugar en la lista final del timonel Reyes, para encarar el torneo eliminatorio suramericano de esa categoría que se disputará en tierras cafeteras del 2 al 27 de febrero de 2021.

Las fechas de esa competencia a escala de Suramérica coinciden con el Premundial sub-20 de CONCACAF, que se jugará en Honduras desde mediados de febrero. Si Gil es incluido en la lista final de la selección cafetera para el Suramericano de Conmebol, quedarán esfumadas todas las posibilidades de que pueda jugar para el equipo cuscatleco junto a su hermano, Mayer, quien juega para FAS

Deja un comentario

restaurante maurita