Candidata al parlamento en Ecuador es atacada a balazos por motociclistas

La candidata a la Asamblea Nacional de Ecuador, Estefany Puente, fue atacada a balazos en la ciudad de Quevedo mientras se trasladaba en su vehículo de campaña, un día después del asesinato del aspirante a la presidencia, Fernando Villavicencio.

«He sido víctima de un atentado en contra de mi integridad, lo que vivimos diariamente los quevedeños, riosenses y ecuatorianos, donde hemos sido olvidados por un gobierno inoperante, envuelto de corrupción, de mafias, resultado de los gobiernos anteriores (de los prófugos) y del actual, de los que negocian con los grupos delictivos y son resguardos por tales», denunció la aspirante en su cuenta de Facebook. 

La aspirante se desplazaba junto a su padre y un colaborador cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta comenzaron a disparar. Medios locales señalan que el reporte policial revela que «un sujeto se acercó a la candidata, amedrentándola y golpeándole el parabrisas con un objeto similar a un arma de fuego, manifestándole que parara el vehículo». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *