Capturan a traficantes de droga en colonia de Santa Tecla

La Fiscalía General de la República (FGR) junto a agentes de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) realizó anoche la captura de cinco sujetos que se dedicaban al tráfico de drogas

Se trata de cuatro hombres quienes fueron detenidos luego de realizar un allanamiento en la colonia Santa Mónica, en el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.

Durante el procedimiento encontraron droga, 48 porciones de Marihuana, un kilogramo de metanfetamina, una porción pequeña de cocaína y $640 en efectivo, presuntamente parte del producto de la venta de los ilícitos. También se les incautó automóvil tipo sedán, un tráiler y tres balanzas.

La captura se llevó a cabo luego que se desarrollara una persecución desde el Bulevar Sur, trasladándose hasta una vivienda en dicha jurisdicción donde posteriormente se realizó la incautación.

Autoridades policiales detallaron que la droga provenía de Guatemala en un trailer. Los detenidos fueron identificados como: René Eduardo Pérez, Geovanny Galdámez, Erick Federico Pérez, Idiel Velásquez y Julio Cesar Jimenez, quienes serán acusados por tráfico ilícito de droga y tenencia o portación ilegal de arma de fuego.