Carlo Ancelotti: “Cuando me retire de entrenador diré que gané cuatro Champions”

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, consideró este martes que jugar la final de Champions contra el Liverpool el sábado “ya es un éxito” y aseguró que están “motivados” para conseguir la quinta ‘Orejona’ en ocho años.

“Hay muchos equipos que tienen el objetivo bastante claro de ganar la Champions, en este sentido, jugar una final es ya un éxito con toda esta competencia que hay alrededor”, dijo Ancelotti en rueda de prensa en el marco del día abierto a los medios por esa final.

“El hecho de jugar la quinta final en los últimos ocho años es un éxito grande y ojalá se pueda ganar”, añadió el técnico merengue, que aspira a sumar un quinto trofeo continental a los de 2014, 2016, 2017 y 2018.

El entrenador italiano podría convertirse en caso de victoria, en el primer técnico en ganar cuatro ‘Orejonas’ (ya tiene una con el Real Madrid y dos con el Milan), aunque prefiere centrarse en el equipo.

“Sería un gran éxito, pero en una final puede pasar de todo, así que no estoy obsesionado”, dijo Ancelotti, antes de añadir que en caso de ganar “cuando pare de entrenar podré decir que he ganado cuatro Champions, pero ahora no me obsesiona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

alquiler de yates o lanchas en el salvador 77451183