Carlos de los Cobos habla previo al partido amistoso contra Estados Unidos

“Yo nunca tengo nada personal porque no soy amigo de los jugadores y nunca he sido amigo de ningún jugador. Yo me concentro en el rendimiento del jugador en su equipo y en esas posiciones tenemos a gente que ha venido a rendir; está Pablo Punyed que ya mostró cosas muy importantes allá en Islandia y salió campeón. Hay niveles y por esa razón yo elijo a tal jugador y mi criterio de selección es el nivel del jugador”, dijo en entrevista con Radio YSKL.

Resultado ante USA, lo de menos para Carlos

Finalmente, Carlos de los Cobos adelantó que el resultado ante el combinado de las Barras y las Estrellas no es lo más importante, ya que prácticamente no han tenido trabajo grupal en todo el año. Por ello, lo que desea es sacar conclusiones para saber cómo están sus jugadores a nivel futbolístico.

“Este partido me va a servir para evaluar a los jugadores, para ver cómo se encuentra y retomar nuestra idea de juego porque la gente ya estará pensando en que hay que ganarle a Estados Unidos. No hemos trabajado en todo el año, no hemos entrenado en todo el año y está situación me hace respaldarme, sobre todo físico-técnico, en el trabajo de los equipos. El resultado no es el propósito, no es un partido de eliminatoria, no es un partido oficial”, expresó el técnico.

Deja un comentario