Carlos Muñoz y Rachel Presti campeones del Surf City El Salvador ALAS 4 Estrellas Tour 2020

La competencia de semifinales y las finales desarrollada en el bocana de la playa El Tunco, fue el escenario donde se declararon ganadores el costarricense Carlos Muñoz y la estadounidense Rachel Presti.

Muñoz disputó las semifinales del Open Masculino contra Lucca Mesinas de Perú, quien no logró avanzar a la siguiente instancia y finalmente el costarricense se proclamó como campeón, después de vencer al panameño Jean Carlos González en la final.

En la categoría Open Femenino, Rachel Presti (Estados Unidos) se convirtió en la campeona del Surf City El Salvador después de vencer a la argentina Lucía Indurain, con una excelente participación en la final de esta importante competencia. Presti logró la victoria con una puntuación de 16.40 contra la argentina Lucía Indurain, que obtuvo 12.27.

Fueron más de 100 atletas los que participaron, procedentes de México, Costa Rica, Puerto Rico, Perú, Panamá, Ecuador, Guatemala, Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela, Chile, Brasil, Argentina y El Salvador.

La campeona y subcampeona en femenino recibieron premios de $2,000 y $1,000 respectivamente. En masculino fueron $4,400 y $2,200 para primero y segundo lugar

Deja un comentario