Comisión de Apelaciones revoca castigos a Firpo y Águila: jugarán con público tras hechos violentos en el Sergio Torres Rivera

La Comisión de Apelaciones de la FESFUT revocó los castigos de jugar sin público en los partidos de local a Firpo y Águila, esto tras los incidentes violentos entre las aficiones de ambos equipos en el interior del estadio Sergio Torres Rivera registrados en la jornada ocho del Clausura 2022. 


Según la resolución de la Comisión de Apelación, la Comisión Disciplinaria realizó una interpretación errónea al imponer el castigo al Águila de jugar sin público y en el caso de Firpo, dicha comisión consideró que no hay “una razón” para castigarlo por tres partidos. 

Tras casi un mes de los hechos violentos en donde barristas de Firpo y Águila protagonizaron una batalla campal en la cancha del Sergio Torres Rivera durante el descanso de medio tiempo, los castigos se revocaron.

En el caso de la multa de $1000 interpuesta por la Comisión Disciplinaria a Firpo, la Comisión de Apelación decidió que se exonerará como compensación debido a que el cuadro pampero realizó el partido con FAS a puerta cerrada. Mientras que al Águila, la multa se mantendrá

Deja un comentario