Con la boca callada dejó Beatriz Olmedo a una candidata desconocida de Nuevas Ideas

FODES: La falta de pago FODES es para Beatriz Olmedo una artimaña política y una situación critica que deja de lado a la población y obedece a intereses mezquinos, a su vez Olmedo dijo que debería existir dialogo entre ambas instituciones por 7 meses de impago.

PNC: Para Olmedo se ha perdido la confianza en la PNC y el tema es delicado por el riesgo que existe de no respetar la institucionalidad y a su vez tener a la orden del dicha entidad a la PNC.

CONSTITUCIÓN: Por las faltas que el Gobierno, ministros y el mismo presidente comete a menudo Beatriz Olmedo dijo estar a favor de un sistema que respeta no solo la institucionalidad sino también las instituciones algo que el actual gabinete de gobierno no ha hecho desde que inició su gestión.

FONDOS DEL COVID-19: Con los millones de dólares de fondos aprobados al actual gobierno en el tema COVID-19 se deberá transparentar cada gasto, el tema que transciende a delicadas investigaciones para Beatriz Olmedo tiene que madurarse a nivel judicial.