¡Con polémica y pidiendo la hora! Así fue el debut de Xavi con el Barcelona

Xavi Hernández ya puede presumir un nuevo logro en su carrera, ya que se estrenó con un triunfo en su primer partido como entrenador del Barcelona, al vencer por la mínima de manera polémica al Espanyol en partido correspondiente a la Jornada 14 de LaLiga 2021-2022.

Tras un primer tiempo sin goles, el club culé vio la luz de la esperanza al minuto 46, cuando el árbitro señaló un polémico penalti debido al derribo de dentro del área de Memphis Depay, quien fue el encargado de cobrar correctamente la pena máxima para romper los ceros en el marcador.

El Barcelona y el Espanyol continuaron en su búsqueda del gol y fueron los Periquitos quienes tuvieron más opciones cerca del final del partido, pero la suerte les dijo que ‘no’ llevando sus disparos al poste que defendía Marc Ter Stegen

¿Cómo van el LaLiga? Con este resultado, el Barcelona llega a 20 puntos subiendo al séptimo puesto de la tabla de la Liga española, pisándole los talones al Rayo Vallecano, que tiene las mismas unidades, pero que tiene preferencia por haber vencido a los culés en la Jornada 14. Por su parte, el Espanyol se queda en el lugar 11 con 17 puntos, pese a la derrota, y parece difícil que pueda caer de posición, pues Mallorca, equipo que lo podría superar, va de visita contra el Rayo Vallecano, que anda en muy buen nivel.

Deja un comentario