Conductor con más de 300° de alcohol persigue y choca a otro automovilista en San Salvador

El conductor de un Jeep, bajo efectos del alcohol y posiblemente de drogas, persiguió y chocó en varias ocasiones a otro automovilista por diferentes calles de San Salvador.

Según el relato del conductor afectado, quien se conducía junto a su esposa, el conductor del Jeep los siguió desde la colonia Monserrat y tras darle alcance comenzó a impactarlos en repetidas ocasiones mientras continuaban su recorrido.

La pareja que se conducía a bordo del vehículo tipo sedán, en un intento por evitar que continuara chocando contra la parte trasera de su vehículo ingresó a la 6-10 calle, intersección con la 29 Avenida Sur, frente al parque Cuscatlán donde finalmente el conductor se salió de la vía e impactó contra un árbol.

El conductor del Jeep fue identificado como Carlos Antonio Flores, de 50 años de edad, y se comprobó por medio de una prueba de alcotest que se encontraba bajo los efectos de 306 grados de alcohol, aunque las autoridades no descartaron que también se encontrara bajo la influencia de drogas.

Flores fue esposado por agentes policiales y llevado hacia la División de Tránsito donde se encuentra a la espera de un proceso judicial por los delitos de Conducción Peligrosa y Daños Ocasionados.

Se desconoce la razón de la persecución.