Confirman hallazgo de cuerpo de Flor García, asesinada por su esposo

Las autoridades de Seguridad Pública confirmaron que esta mañana fue encontrado el cuerpo de Flor García en la finca La Paz, Cojutepeque, quien fue asesinada presuntamente por su esposo, Joel Omar Valle Leiva.

«Nosotros como institución nos comprometimos a trabajar arduamente y estuvimos por más de tres meses, día a día, hasta estas últimas 24 horas. Este día, la impunidad ha perdido, la PNC junto a Fiscalía se ponen del lado de las víctimas, del lado de la familia de Flor. El resultado que hemos tenido este día, es un trabajo en equipo», manifestó el comisionado Mauricio Arriza Chicas, director de la PNC.

Por su parte, el fiscal general de la República, Rodolfo Delgado, informó que imputarán el delito de feminicidio contra el odontólogo y esposo de Flor María García Valladares, por el asesinato en perjuicio de su esposa. 

Las autoridades encontraron un cadáver enterrado en el botadero de ripio y tierra, en el kilómetro 32 de la carretera Panamericana, jurisdicción de Cojutepeque, en el departamento de Cuscatlán.

«Las investigaciones desarrolladas por la PNC son las que nos han permitido llegar hasta el lugar. Ha sido un trabajo de terracería y es lo que nos ha permitido encontrar el cadáver, además del apoyo de la Unidad Canina de la policía», dijo el Fiscal.

Deja un comentario