Confirman un partido de sanción para Henry Romero y multa económica para FAS

Los incidentes de la jornada del marte dejó consecuencias para FAS y Alianza. La comisión disciplinaria confirmó las consecuencias de los actos de violencia ocurridos en la jornada 17 del Apertura 2021 concluyendo que Henry Romero deberá pagar un juego de suspensión, mientras que el FAS deberá cancelar 1 mil 600 dólares por el ingreso de pólvora al Quiteño.

 Henry Romero fue expulsado tras una clara agresión sobre el final contra el defensor Rudy Clavel, lo que culminó con la expulsión del central paquidermo que le acarrea una sanción de un partido. 

En el tema de FAS, Según el informe arbitral, “antes del inicio del juego hubo quema de pólvora por parte de los aficionados”,además “analizando los hechos descritos en las observaciones del informe arbitral y las reiteradas conductar prohibidad de parte de los seguidores del FAS” resolvieron una multa de mil 600 dólares por reincidencia de ingreso y quema de pólvora. 

Además una advertencia y, de repetir los incidentes, impondrán sanciones más severas, como “jugar a puerta cerrada de acuerdo a los establecido en el artículo 22 al 24 del código disciplinario de la FESFUT. 

Deja un comentario