Cristiano: “Lo dimos todo”

 “Lo dimos todo”. Cristiano Ronaldo acudió a las redes sociales para lanzar un mensaje tras la caída de Portugal en octavos de final de la Eurocopa 2020 y prometió volver “más fuertes”.

“No conseguimos el resultado que queríamos y dejamos la competición antes de lo deseado”, arranca el mensaje, publicado por el capitán en su perfil oficial de Instagram y acompañado por una foto de los jugadores lusos y otra suya, ante la afición.

“Pero estamos orgullosos de nuestro viaje, lo dimos todo para renovar el título”, apuntó El Bicho, que también felicitó a la selección de Bélgica por el triunfo, uno a cero, ante los lusos en el estadio sevillano de La Cartuja.

 El delantero aprovechó también para dar las gracias a la afición, que “fue incansable apoyando el equipo de principio a fin. Corrimos y luchamos por ellos, para estar a la altura de la confianza que depositaron en nosotros”.

Portugal, vigente campeona de la Eurocopa, cayó ante Bélgica por un gol a cero marcado en el minuto 42 el jugador belga Thorgan Hazard.

Tras la eliminación, el equipo regresó hoy a Lisboa procedente de Sevilla.

Deja un comentario