Cristiano Ronaldo entre los convocados por Portugal para las eliminatorias para la Euro 2024

El jugador estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, que celebra los 20 años de su debut con la selección, figura en la nómina de 24 futbolistas convocados por el seleccionador Roberto Martínez para los partidos de clasificación a la Eurocopa 2024 contra Eslovaquia y Luxemburgo.

“Un jugador con 200 partidos internacionales es un caso único”, afirmó el técnico español de la Seleçao durante una conferencia de prensa.

“Puedo deciros que estoy encantado de tener a Cristiano Ronaldo en mi equipo”, añadió.

El jugador de 38 años, que milita en el Al Nassr de Arabia Saudita, celebró el pasado mes de junio su 200ª presencia con la selección lusa, marcando el gol de la victoria de Portugal contra Islandia (1-0), lo que permitió a Portugal seguir líder del Grupo J de clasificación a la Eurocopa-2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

alquiler de yates o lanchas en el salvador 77451183