Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador en la historia del fútbol

En el sufrido triunfo de la Juventus 3-1 sobre el combativo Sassuolo, el portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol al igualar a Josef Bican, el delantero checo que sumó 759 tantos en la década de los 30 y los 40.

CR7 necesitó 1.037 partidos para la histórica marca, mientras el recordado Bican lo hizo en 495 partidos. Un disparo seco con la pierna derecha, fue suficiente para cerrar el triunfo de la Juventus y además la marca de uno de los mejores jugadores de los últimos años.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo, autor de un tanto en la victoria 3-1 de la Juventus ante el Sassuolo, se afianza al frente de la clasificación de los goleadores, con 15 tantos. CR7 aventaja en tres goles al belga Romelu Lukaku y en cuatro al internacional Ciro Immobile, que no anotaron en esta jornada para Inter ni Lazio, respectivamente.

Mientras la Juventus aprovechó el empate a dos goles entre Inter de Milán y Roma (segundo y tercero de la liga italiana) para acercarse al podio tras la 17ª fecha. El equipo piamontés se coloca en la tabla con 33 puntos, a uno de la Roma, a cuatro del Inter y a siete del líder Milán. 

Y eso que la Juve, tiene un partido menos y en la próxima fecha visitará al Inter.

Deja un comentario

restaurante maurita