Día internacional del beso

top ad

Hoy es el día internacional del beso. Se aceptan risas, aplausos, abrazos y por supuesto un largo ósculo a quien sea merecedor.

El beso sigue siendo el campeón entre todas las practicas eróticas existentes. De igual manera puede ser el preámbulo del encuentro entre dos seres o la despedida de dos amantes que quisieran seguir uniendo sus labios en sin parar. Estas posibilidades existen incontables veces.

Día internacional del beso 1

Algunos besos poseen más significado, como aquellos que se dan luego de haber practicado sexo oral, como muestra del inigualable sabor de aquellos otros labios o de un miembro receptivo a las carias que se puedan realizar con la boca; eso también se le puede considerar como besos.

Están los besos exploratorios en los cuales se descubre con la lengua todo el contorno de los labios, dirigiéndose más allá, hasta los bordes del rostro, hacia las mejillas llegando a la nariz, sin sentir vergüenza por salivar de más, o por lanzar algún gemido ante la intensidad de lo que se siente. O los besos tímidos o demasiado hambrientos, que dan paso a acciones un poco más fuertes que requieren quitarse la vergüenza e inseguridades.

Me gustan los kikos que comienzan en los labios, siguen hasta el cuello, bajan por los senos, se divierten en los pezones, llegan a la cintura, se aventuran por la cadera, dan la vuelta hacia las nalgas, se acercan a los muslos, pero traviesos se posan en la vulva, arremetiendo contra el clítoris.

Cuentan que se eligió el 13 de abril para celebrar el día del beso internacional, debido al beso más largo que se haya registrado, el cual duro 58 horas y fue protagonizado por una pareja de tailandeses, que en 2013 rompió su propio récord, ganado un año antes, que marcaba 46 horas consecutivas.

Pero, mucho cuidado, porque incluso hay, en el beso, un poder político, ya que en ciudades en donde se han prohibido las expresiones físicas en público, las protestas han utilizado a este aliado para demostrar que lejos de crear confusión o herir susceptibilidades, una caricia así es capaz de generar treguas donde el odio ha dominado, de transformarse en una disculpa cuando todo parecía perdido, de demostrar que podemos hacer el amor en lugar de la guerra y servirnos como tabla de salvación cuando creemos que todo está perdido. Así que, ¿qué están esperando?

¡A besarse ya!

Cortesía de: La Página

bottom ad