Hombre se burla de la Policía y escapa lanzándose a un puente

top ad

Un curioso video de Youtubede hace más de siete años se ha hecho viral en los últimos días en las redes sociales y es que algunas personas hicieron memes con la grabación en donde un muchacho se escapa de la policía lanzándose desde un puente en los Estados Unidos.

La historia de esta grabación se da luego de que un par de amigos decidieran hacer una ‘locura’ que marcaría sus vidas. Es así como optaron lanzarse en paracaídas sin necesariamente saber cómo usarlo.

Pasa que, cuando llegaron a un puente en los Estados Unidos, frente al mar, uno de estos se colocó todo el equipo mientras el otro grababa y parándose ante la inmensidad del mundo, llegó un inesperado invitado a su ‘fiesta’, la policía.

“Ni siquiera lo pienses”, le dijo el efectivo policial al muchacho que se río diciendo “me atraparon” y mientras el señor de la ley se acercaba al muchacho, este se rió diciéndole que ya se iba, se despide y antes de ser atrapado, se lanzó al vacío al mismo estilo estilo del videojuego GTA San Andreas.

El muchacho abrió su paracaídas sin problema alguno y aterrizó en la orilla de la playa sin problema alguno, concretando así uno de los escapes más extraños de todos ya que el policía en vez de ir a buscarlo se quedó riendo ante dicha locura.

bottom ad