Joven sufre un terrible accidente al hacer Yoga Extremo

top ad

Alexa Terrazas López, una joven estudiante de 23 años de edad, sufrió un terrible accidente haciendo yoga extremo, luego de caer 25 metros de altura desde una terraza.

La estudiante del Tecnológico de Monterrey estaba haciendo una maniobra en la que se sostenía del barandal de vidrio de la terraza de un edificio, cuando se resbaló y cayó del piso 8 de una torre de departamentos. El hecho ocurrió en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León.

Alexa, originaria del estado de Chihuahua, fue intervenida quirúrgicamente luego de sufrir más de 100 fracturas en todo su cuerpo. Según informaron sus amigos en redes sociales, estuvo en cirugía 11 horas y va a estar sedada por 2 semanas. Además le tienen que reconstruir tobillos, rodillas y cara.
En redes sociales circula una tarjeta informativa que da más detalles de la joven, quien es hija del empresario Alberto Terrazas Seyffert, expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Chihuahua y propietario de Grupo Punto Alto. De acuerdo con ésta, Alexa no podrá caminar en tres años y tendrá que someterse a innumerables terapias.

Familiares y conocidos solicitan en Facebook y Twitter una cadena de oración y donadores de plaquetas para la estudiante, quien lucha por su vida en el Hospital Zambrano Hellion. Se requieren 100 donadores de sangre A+ para todas sus intervenciones.

«Ya no necesita más sangre, pero se necesitan plaquetas para Alexa Terrazas en el Hospital Zambrano (Solo Hombres)», dice un mensaje divulgado por sus compañeros.»Es una dolorosa y triste lección de vida», dice otro mensaje.

La joven cursaba actualmente el noveno semestre de la carrera de Nutrición. En su cuenta de Instagram, su pasión por los deportes extremos la han hecho una persona popular. Al ser entrevistados de manera anónima por un medio del estado, los vecinos de la accidentada aseguraron que le gustaba poner en riesgo su vida con arriesgadas acrobacias.

bottom ad