Un hombre se arranco los ojos para dejar de ver fantasma

top ad

Paraguay se levantó conmocionado el sábado (12 de mayo) con un suceso que ocurrió la pasada noche. Un hombre brasileño de unos 35 años se arrancó los ojos en Ciudad del Este.

El individuo, que actuaba bajo los efectos de las drogas, hizo semejante acto con el objetivo de «dejar de ver fantasmas» que le causaban “terror y miedo”.

Algunos testigos, que trataron de evitar que cometiera semejante barbaridad, avisaron a urgencias para alertar de lo que había ocurrido. El hombre anduvo “desorientado” unas horas y caminaba desnudo por la vía pública, según afirman los que trataron de ayudarle.

Un hombre se arranco los ojos para dejar de ver fantasma 1

Los vecinos también aseguraron que el hombre no reaccionaba a los estímulos, por lo que acabaron pidiendo ayuda a los bomberos para trasladarlo al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se encuentra ingresado.

El individuo también trató de cortarse los genitales pero, al ver que no lo lograba, optó por arrancarse los ojos con sus propias manos.

El director del hospital, Federico Schrodel, dijo a medios locales que los compañeros contaron que el paciente había terminado con su pareja días antes, lo cual le había provocado cambios en su estado de ánimo.

“Él no consumía alcohol, era una persona creyente y muy religiosa y muy alegre. Pero lo notaron triste y cabizbajo. Les dijo que no podía dormir y abandonó el departamento», indicó Schrodel.

bottom ad