“De milagro nada, esto es trabajo”, dice Zidane en medio de complicada temporada del Real Madrid

Metido en la lucha por LaLiga y la Champions, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, asegura que “de milagro, nada”, sino que todo es fruto del trabajo en una temporada difícil para el equipo blanco por las lesiones.

“De milagro, nada. Esto es trabajo, sólo trabajo, creer en lo que estamos haciendo, preparar las cosas y trabajar”, aseguró Zidane, en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga contra el Osasuna.

El equipo blanco se encuentra a sólo dos puntos del líder liguero, el Atlético de Madrid, a falta de cinco partidos para el final del campeonato.

“La Liga siempre es muy complicada y lo va a ser hasta el final”, aseguró Zidane, con los cuatro primeros del campeonato apelotonados en apenas tres puntos.

“Lo importante es sumar, sumar los máximos puntos posibles. Hay cuatro equipos luchando por LaLiga”, dijo Zidane, quien afirmó que la derrota del Barça el jueves ante el Granada 2-1, no supone una motivación extra.

“Yo no me alegro de las derrotas de los rivales. Tenemos que mirar hacia nosotros, intentar ganar los partidos para ganar la Liga”, afirmó

Deja un comentario