De Paul sólo piensa en el Atlético de Madrid

Rodrigo de Paul sólo piensa en rojiblanco. El centrocampista de Udinese quiere jugar en el Atlético de Madrid la próxima temporada. Y así se lo ha trasladado a su entorno. Sabe que la operación es complicada, que hay más equipos interesados. pero quiere ser colchonero.

Aunque el jugador está centrado en la Copa América, y no quiere distraerse, ha dicho a su representante, Agustín Jiménez (el mismo de Correa) que dé total prioridad al club madrileño si finalmente se confirma su salida de Údine. El afamado agente Mino Raiola también está metido en la operación, y conoce de primera mano el deseo del argentino.

Udinese pide 40 millones de euros para abrir la puerta de Friuli al futbolista y el Atlético ya se ha movido en este sentido. La primera oferta de 20 millones más Nehuén Pérez fue rechazada por los italianos, y en el país transalpino se habla de una propuesta de 28 ‘kilos’ de los colchoneros que tampoco convence a los dirigentes de la entidad. Incluso el nombre de Manu Sánchez también está sobre la mesa. Pero de momento, en Údine se muestran firmes.

Deja un comentario