Dembélé estaría a un paso de renovar con el Barça

Lo que en principio parecía más como un callejón sin salida, parece que va a destrabarse de cara a los próximos días. Luego de un acercamiento sucedido en las últimas semanas entre los agentes de Ousmane Dembélé y el FC Barcelona, el delantero francés estaría muy cerca de extender su relación contractual con el club azulgrana.

Dembélé, lesionado de larga duración (no se le espera para antes de noviembre), cuenta con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2022, por lo que a partir del 1 de enero tendría plena libertad de negociar con cualquier club. La voluntad del Barça siempre ha sido extender la estancia del francés en el Camp Nou, pero la oferta presentada no satisfacía inicialmente al atacante.

Consciente que de marcharse con la carta de libertad bajo la manga tendría mayores posibilidades de firmar un nuevo contrato más suculento en otro club, Ousmane no estaba contento con lo que en principio le había ofrecido el club azulgrana. Sin embargo, las partes se han acercado y el panorama ahora ha cambiado, por lo que desde el seno de la entidad catalana se respira optimismo de cara a la deseada firma

Deja un comentario

Tetos Tour