Ajax humilla al Real Madrid y lo deja fuera de La Champions League

top ad

El Real Madrid fue eliminado de la Liga de Campeones de la UEFA tras caer en casa 1-4 ante el Ajax en un encuentro que fue fiel reflejo de la actualidad merengue.

El equipo blanco no solo fue eliminado de la única competición a la que aspiraba, sino también fue humillado por el equipo holandés que desde los primeros minutos demostró que quería revetir la derrota sufrida en casa (1-2).

Los dos primeros goles del Ajax caerían en el primer tiempo, Hamik Ziyech al minuto 7 pondría en ventaja a los visitantes, y David Neres a los 18 le estaba dando la clasificación a los dirigidos por Erik Ten Hag.

Antes de finalizar la primera parte, saldrían lesionados Lucas Vasquez y Vinicius, dando paso a Bale y Marco Asensio.

Para el segundo tiempo, Santiago Solari intentó motivar a sus jugadores, y parecía que ingresaban enchufados al encuentro; sin embargo los holandeses volverían a pegar.

Tras una jugada polémica en donde los jugadores merengues exigían que el balón había salido, Dusan Tadic con una soberbia definición sepultaba las ilusiones del Real Madrid.

Marco Asensio daba una última esperanza a los merengues al marcar a los 70 minutos el 1-3, Pero Lasse Schone desde el tiro libre marcaría otro golazo que coronaría la mágica noche del Ajax

bottom ad