Alianza participará en la Copa Premier Centroamericana

top ad

Se crea la Copa Premier Centroamericana de fútbol en la cual participaran los principales equipos de la región, por El Salvador será Alianza que estará presente en dicha competencia de carácter invitacional.

Este torneo que no es de carácter oficial , tiene el aval de la UNCAF y la CONCACAF y el cual se realizara el 10, 13 y 17 de julio de este año.

En dicha competencia participan ocho equipos distribuidos en dos grupos, los cuales jugarán una fase de grupos

El grupo “A” está conformado por Municipal de Guatemala, Real España de Honduras, Alianza de El Salvador y Saprissa de Costa Rica, mientras que el grupo “B” lo conforman el Comunicaciones de Guatemala, Olimpia de Honduras, Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y el Árabe Unido de Panamá.

Lisandro Pohl , director deportivo de Alianza confirmo la creación de este torneo invitacional “Es un torneo invitacional para los equipos más importantes de Centroamérica, ha sido una iniciativa que veníamos madurando los dirigentes de los equipos participantes desde hace dos años”, explicó Lisandro Pohl

La Copa Premier contará con ocho equipos en dos grupos. En el grupo “A” están el Municipal de Guatemala, Real España de Honduras, Alianza de El Salvador y Saprissa de Costa Rica

En el grupo “B” lo conforman el Comunicaciones de Guatemala, Olimpia de Honduras, Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y el Árabe Unido de Panamá.

La fase de grupo se juega los días 10, 13 y 17 de julio de este años a visita reciproca. Alianza recibirá al Saprissa de Costa Rica y al Real España de Honduras y visitará a los rojo del Municipal.

Clasifican a semifinales los dos mejores equipos de cada grupo, encuentros que se disputaran en las fechas FIFA de septiembre y octubre, a final de visita reciproca.

bottom ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here