Anthony Davis jugará con los Angeles Laker para la próxima temporada

top ad

El culebrón del verano (o uno de ellos) ha terminado antes siquiera de empezar la estación estival. Anthony Davis, uno de los mejores jugadores interiores de la NBA, jugará a partir de la temporada que viene en Los Angeles Lakers junto a LeBron James.

Así lo ha adelantado Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, que ha confirmado el traspaso por el que ‘La Ceja’ aterrizará en el Staples Center de Los Ángeles a cambio de Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y tres primeras rondas del draft, incluido el número 4 de 2019.

Anthony Davis jugará con los Angeles Laker para la próxima temporada 1

De esta forma los angelinos culminan el proceso que iniciaron el pasado mes de febrero, cuando ya intentaron la llegada del ala-pívot y se encontraron con la negativa de los Pelicans, que prefirieron esperar a una oferta mejor a pesar de los deseos del propio jugador de salir de Nueva Orleans.

Con el fichaje de Davis se cumplen los deseos de LeBron de tener otra superestrella a su lado y con él, además, los Lakers se confirman como uno de los grandes aspirantes al anillo para el próximo curso, como ya apuntaban las casas de apuestas de Las Vegas antes incluso de conocerse el fichaje.

Kemba Walker puede ser el siguiente

‘La Ceja’ vestirá de amarillo y púrpura la temporada que viene, tiempo que tendrán los Lakers para intentar convencer al jugador de que alargue su estancia en el Staples. Según Chris Haynes, periodista de Yahoo, el ala-pívot rechazará una extensión de su actual contrato para convertirse en agente libre el 1 de julio de 2020 y salir al mercado.

Tras cerrar (a falta de hacerse oficial) la llegada de Anthony Davis, los Lakers quieren seguir moviéndose en el mercado para hacer un equipo de garantías con el que dejar atrás el sinsabor de los últimos años. De hecho, Jeannie Buss y Rob Pelinka ya tienen un nuevo objetivo encima de la mesa de cara al mercado de agentes libres.

Según ha publicado Marc Stein los Lakers han puesto a Kemba Walker como su principal objetivo en el mercado de agentes libres que abre sus puertas el próximo 1 de julio. El base ha sido tres veces All Star y viene de firmar la mejor temporada de su carrera con 25,6 puntos, 4,4 rebotes y 5,9 asistencias por partido.

bottom ad