Cristiano Ronaldo dice: “No hay nadie mejor que yo”

top ad

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, sigue defendiendo públicamente que es el mejor futbolista del planeta. Después de ser premiado por segunda vez consecutiva con el galardón Quina de Oro al mejor jugador portugués del año, Cristiano Ronaldo, volvió a enumerar todas sus cualidades tanto a nivel deportivo como personal durante su mensaje de agradecimiento.

Cristiano Ronaldo se llevó el premio que conceden la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), la Asociación Nacional de Entrenadores de Portugal (ANTP) y el Sindicato de Jugadores de Profesionales de Fútbol (SJPF) en una gala celebrada en el Pavilhão Carlos Lopes de Lisboa.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, fue el encargado de entregar el premio al delantero del Real Madrid, que se impuso en la votación final a Bernardo Silva (Manchester City) y Rui Patrício (Sporting de Portugal).

“Fue un año inolvidable a nivel personal e individual”, dijo Ronaldo, que recordó la clasificación de Portugal para el Mundial de Rusia y el “año histórico” para el Real Madrid, con cinco trofeos. Su parlamento fue también un mensaje directo a Leo Messi.

“Como sabéis 2017 fue un año excelente. ¡Otra vez! Tanto a nivel personal como a nivel colectivo. Y lo agradezco año tras año, es el mismo discurso, pero es una realidad. Fue un año increíble a nivel personal y colectivo por lo ocurrido con la selección. Fue un año increíble con el Real Madrid, histórico para nosotros. Ganar cinco títulos en un año, fue un año repleto de ilusiones y alegrías. Ganar mi quinto Balón de Oro, mi segundo ‘The Best’, ¿Qué mas puede decir?”, dijo Cristiano Ronaldo desde el estrado ante la mirada de su pareja Georgina Rodríguez.

“Agradecérselo a mi familia, a mis cuatro hijos, también fué un récord..3 meses 4 hijos. 3 más..Dentro y fuera del campo empiezan a ser habituales los récords. Por eso estoy muy contento”, bromeó el portugués, antes de lanzarse con su mensaje definitivo: “A muchas personas no les gusta pero soy portugués, es pequeño, un país pequeño. Año tras año hay que seguir trabajando duro, seguir en la lucha, ser el mejor. No hay nadie mejor que yo, pueden decir lo que quieran, pero lo demuestro dentro del campo”.

bottom ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here