Golovkin firmó contrato con una empresa millonaria esto obligaría a pelear por tercera vez con Saúl “Canelo” Álvarez

top ad

El boxeador jkazajo, Gennady Golovkin, firmó un contrato millonario por tres años y seis peleas con la empresa que transmite eventos deportivos a nivel mundial, Da Zone (DAZN), aunque no se reveló la cifra económica por la cual aceptó el acuerdo.

Este acuerdo laboral provocaría que Gennady Golovkin pelee por tercera ocasión contra Saúl “Canelo” Álvarez, teniendo en cuenta que el mexicano tiene un contrato laboral con la misma empresa con la que recién acordó el kazajo.

El convenio que aceptó hace unas horas “GGG” podría ser el último gran contrato en su carrera, sabiendo que el boxeador cumplirá 37 años de edad en el próximo mes de abril, por lo que cuando se venza el acuerdo tendrá 40 años.

Se reveló que la primera pelea del acuerdo será el próximo 8 o 16 de junio con un rival y sede aún por confirmar. Según el convenio laboral, Gennady tendrá dos peleas por año e incluye una cláusula para que GGG Promotions cierre dos pleitos a partir de 2020 y dos más en 2021.

“DAZN se ha convertido rápidamente en el nuevo hogar del boxeo al hacer que los eventos más grandes estén fácilmente disponibles para los fanáticos”, declaró el peleador a través de un comunicado de prensa.

“GGG” se convirtió en agente libre luego de su combate contra “El Canelo” en septiembre de 2018, por lo que tenía total libertad de negociar con la empresa que fuera de su agrado. Gennady aceptó la propuesta de DAZN, misma empresa que tiene los derechos de Saúl y ahora se especula con un tercer capítulo entre ambos luego de la pelea del mexicano contra el estadounidense Daniel Jacobs del próximo 4 de mayo.

bottom ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here