¡Honduras humilla a la Selección Nacional!

top ad

El Salvador dio una de sus peores actuaciones ante la Selección de Honduras que no tenía aspiraciones a clasificar a cuartos de final de Copa Oro y por eso quedamos eliminados con un contundente 4-0.

El Salvador llegaba con una leve ventaja moral al conocer que su rival directo por el liderato, Jamaica había empatado 1-1 ante Curazao, por ende, sólo un accidente dejaría fuera a los dirigidos por Carlos de Los Cobos de los cuartos de final de la Copa Oro.

¡Honduras humilla a la Selección Nacional! 1

El encuentro mostró a dos equipos timoratos en el juego, los nuestros por no querer encajar ningún gol que les complicase su clasificación, y Honduras por no sufrir su tercera derrota al hilo y peor aún, con una selección que históricamente siempre ha tenido fuerte rivalidad futbolística.

Sin embargo, en el segundo tiempo Honduras mostró chispazos de buen fútbol especialmente en el juego aéreo donde los nuestros siempre han carecido de esta virtud aprovechada muy bien por los catrachos.

El primer tiempo se fue volando y hacía creer que la selecta clasificaría con un pobre 0-0 o tal vez por ahí, esperar a que Nelsón Bonilla hiciera gala del talento que lo tiene jugando en el extranjero, pero la pólvora de los salvadoreños estuvo mojada de principio a fin.

La tragedia comenzó cuando Jorge Álvarez mandaría un tiro potente al fondo de la red al minuto 59 para el 1-0 hondureño, desde ese momento la selecta se comenzaba a mostrar nerviosa y para muestra, el error del experimentado Darwin Cerén que dejó al minuto 65 una pelota servida a Rubilio Castillo y llegamos al 2-0 en contra.

Ya desmoralizados y con ánimos por los suelos, a la selecta le tocó encajar al minuto 75 el tercero por parte de Bryan Acosta y al 90 el gol de Emilio Izaguirre para sellar el 4-0 y una de las noches más negras del fútbol salvadoreño.

Quienes festejaron en el palco fueron los de la selección de Curazao que pasaron a la siguiente etapa y los nacionales deben hacer maletas y regresar al país.

bottom ad