Indignación de los aficionados con los precios para la Final

top ad

Ayer se dieron a conocer los precios para la final del fútbol local entre Alianza y Águila a disputarse el próximo domingo 26 de mayo en el Estadio Cuscatlán.

Para los capitalinos se designaron las localidades de sol general norte a un precio de $15, sol preferente norte $20, sombra norte $30, tribuna norte $40 y platea $50; mientras que para los migueleños estarán disponibles sol general sur con un costo de $15, sol preferente sur $20, sobra sur $30, tribuna sur $40 y platea $50.

Luego que los equipos lo anunciaran en sus respectivas cuentas de redes sociales, los aficionados mostraron su indignación señalando que son precios muy elevados.

“En serio espero que recapaciten por el bien de la afición! Y no se vale que digan «por amor al equipo pagarán lo que sea» ya que varios no vamos solos y serían 15 más comida pasaje etc. Si no ni modo esos 40$ por lo menos los gastaré en comida en mi casa”, comentó @sergiodiaz_91 en la publicación del Alianza.

“Soy aficionado aliancista, pero me molesta el saber esos altos precios de las entradas, ojalá y no llegue la afición y aprendan los directivos a manejar esas circuntancias. A eso le llamo robo”, señaló el usuario @wilca851.

Por otro lado, en la publicación de CD Águila, el usuario @Elnegrobc escribió, “Darán almuerzo y refrigerio en el entretiempo? Digo por los altos precios que han puesto”

“Puedo ser muy aficionado, pero tampoco se pelen con esos precios, tienen que ver la realidad de la gente, ni que fuera Europa”, dijo por su parte el usuario @FranPleitez.

Esta sería la final más cara de la historia del fútbol local. En las últimas finales disputadas entre albos y tecleños, los precios oscilaron entre $10 y $40.

bottom ad