¡Keylor Navas al PSG!

top ad

Keylor Navas es el objetivo del PSG para reforzar su portería tras la marcha de Gianluigi Buffon, anunciada este miércoles mismo por el club parisino. Según el periódico deportivo MARCA, las conversaciones entre las dos partes ya han empezado y el acuerdo entre el jugador y el conjunto francés están bastante encarriladas.

Navas sabe desde hace 20 días que no entra en los planes del Real Madrid para la próxima temporada y el PSG ha acudido a su rescate mostrando su interés. El equipo francés valora su experiencia, su nivel y el hecho de que pueda abandonar el club blanco por una cantidad económica bastante asequible. Keylor, además, cuenta con un gesto del Madrid tras haberle dejado fuera de sus planes y espera que le facilite su salida.

¡Keylor Navas al PSG! 1

Keylor llegaría al PSG para competir con Areola, que en la última temporada se ha ido turnando con Buffon que anuncio este día que dejaba el PSG. El francés disputó un total de 31 encuentros, encajando 27 goles, mientras que el meta italiano ha cerrado su curso en el PSG con 25 partidos y 25 dianas recibidas. Navas cree que en el PSG tendría un buen número de partidos garantizados y, además, el club que preside Al-Khelaifi es uno de los pocos clubes en el mundo que le puede mantener o mejorar la cifra de 5 millones de euros netos que percibe en el Real Madrid.

Por ahora, las negociaciones están en los primeros contactos entre Navas y el PSG, pero la sintonía es muy buena entre las partes y todo parece que el acuerdo entre ellos fructificará muy pronto. Falta por saber qué postura adopta el otro protagonista en esta historia, el Real Madrid, que siempre ha tenido mucho cuidado en hacer cualquier movimiento con el PSG por en medio, sobre todo con Neymar y Mbappé, objetivos del Real Madrid.

Con información de Marca

bottom ad