Leo Messi prepara un plan B en caso de no fichar a un futbolista

top ad

Leo Messi no está del todo contento con el interés del FC Barcelona en Antoine Griezmann, sobre todo después de lo que hizo el jugador del Atlético de Madrid la temporada pasada con el show televisado para decir que no a los azulgranas.

El delantero del Barça ha sugerido una opción que podría sorprender a muchos en la ciudad condal por lo extraño del movimiento: fichar al inglés Harry Kane en caso no llega Griezmann. De concretarse lo anterior podría ser un golpe durísimo para un Real Madrid que había tanteado el jugador desde hace tiempo sin éxito.

El Barça tiene en la agenda al delantero inglés Harry Kane. Florentino Pérez y Zinedine Zidane están a la expectativa tras haber fracasado en la misma misión que tiene ahora el club azulgrana.

Leo Messi prepara un plan B en caso de no fichar a un futbolista 1

Ernesto Valverde iba a cambiar la configuración de la plantilla en caso de que llegara Antoine Griezmann, y parece que también lo haría si ese hombre fuese Harry Kane, ya que el 4-3-3 pasaría a ser un 4-3-1-2 con Leo Messi como enganche.

De esta manera el Barça contaría con una delantera temible con Messi por detrás surtiendo balones a dos cazagoles como son Harry Kane, recordemos que es el actual pichichi del Mundial, y Luis Suárez, una auténtica bomba para ir a por la Champions League.

bottom ad