¿Mourinho extraña el fútbol?

top ad

Desde que fue despedido del Manchester United en diciembre del año pasado, José Mourinho no ha vuelto a trabajar como entrenador. Tras casi 20 años de una labor prácticamente ininterrumpida al frente de diversos equipos, hoy el portugués no ha logrado conseguir un equipo en el cual continuar con su actividad profesional y eso lo ha afectado en su ánimo.

Al hablar de cómo vive este momento hasta tanto pueda volver a dirigir, Mourinho se quebró. El DT de 56 años remarcó la importancia que tiene el fútbol en su vida y llegó casi hasta las lágrimas cuando admitió el dolor que le acusa estar alejado de él.

«Yo estaba disfrutando. El momento en el que entré al fútbol profesional fue cuando tuve «El click» de que ahora es algo serio. Y ha sido algo serio hasta ahora, sin parar. Y ahora ha parado esto que disfrutaba. Realmente no puedo disfrutar, lo extraño», dijo el portugués en una entrevista con La Gazzetta dello Sport de Italia y, al pronunciar las últimas palabras, no pudo evitar quebrarse. Se llevó una de sus manos a la cara y cortó su discurso.

Inter y Roma de Italia, Valencia de España y hasta el PSG de Francia fueron algunos de los clubes que se nombraron en la prensa europea como posibles destinos para Mourinho. Sin embargo, por el momento solo se desempeña como comentarista de televisión.

Mourinho fue cesado de su cargo en el Manchester United en diciembre de 2018 debido a los malos resultados obtenidos y a la mala relación que existía con varias estrellas del plantel, factor que quedó al descubierto cuando la dirigencia de «Los Diablos Rojos» anunció el despido del exdirector técnico del Chelsea, Inter y Real Madrid, entre otros.

bottom ad