Real Madrid pierde ante el CSKA de Moscú

top ad

El Real Madrid, vigente campeón de Europa, cayó humillado frente al CSKA de Moscú, que  no le alcanzó para estar en la Liga Europa y que anotó tres dianas al contragolpe, exponiendo la vulnerabilidad de la zaga blanca.

La formación inicial del Real no contemplaba al portero tico Keylor Navas, a quien se le señala como próximo a dejar las filas blancas por sus pocos minutos, a costa de la titularidad de Thibaut Courtois.

  • Esta es la formación completa de los blancos: Courtois; Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez y Marcelo; Marcos Llorente, Valverde e Isco; Asensio, Vinícius Júnior y Karim Benzema.

En el primer tiempo, el Real comenzó con más dominio de posesión y con autoridad sobre el rival y a los 23 minutos, Vinícius tuvo un regate genial en el área, se balanceó ante la zaga roja y remató rumbo al palo izquierdo, pero con desvío del arquero. Luego, Asensio voló el balón en la segunda chance.

Real Madrid pierde ante el CSKA de Moscú 1
Vinícius Júnior, encendido. /AP

Al 28′, Asensio nuevamente exigió al máximo al meta Akinfeev, con un disparo desde la esquina izquierda del área, pero el ruso la mandó al córner con una felina estirada.

Pero el primero no fue de los blancos. Fedor Chalov, a los 37 minutos, aprovechó una individualidad y un buen pase frente al área y con un movimiento de cintura arrastró marca y definió en la primera chance clara para la visita.

Y la zaga blanca hizo aguas nuevamente, al 43′, con una jugada de toques de primera ante una defensa blanda y que hasta se comió un sombrerito, pero que fue concretada con un remate ajustado de Schennikov.

En el complemento, pese que el Real Madrid manejaba el 65 por ciento de posesión, una jugada en el área merengue culminó con el gol de Gylfi Sigurðsson aumentó la ventaja para el CSKA, que paradójicamente volvía a demostrar superioridad en el campo.

Cortesía de: El Gráfico

bottom ad