Real Madrid presenta a Hazard ante 50 mil aficionados en el Santiago Bernabéu

top ad

Eden Hazard, fichaje del Real Madrid para la próxima temporada, ha congregado a miles de aficionados en el estadio Santiago Bernabéu para ver en directo su presentación oficial y, antes de ofrecer sus primeras declaraciones, los hinchas blancos ocupan más de tres cuartas partes del graderío y del primer anfiteatro.

Poco más de una hora antes del inicio de la presentación, los hinchas del Real Madrid formaron una cola enorme que daba la vuelta al estadio Santiago Bernabéu. Cuando quedaban 60 minutos para el inicio del acto, se abrieron las puertas y miles de aficionados entraron al campo madridista de forma ordenada y rápida.

Real Madrid presenta a Hazard ante 50 mil aficionados en el Santiago Bernabéu 1

No se recordaba tanta expectación por la presentación de un jugador del Real Madrid desde la llegada de Cristiano Ronaldo o de Ricardo Kaka, que hace casi una década atrajeron a miles de fanáticos madridistas que deseaban escuchar sus primeras palabras.

Hazard, el cuarto fichaje del Real Madrid para el curso que viene, fue presentado con un cálido video en el que se repasaron los mejores goles del futbolista con los colores del Chelsea y de la selección belga, de la cual es el capitán.

Posteriormente fue el presidente Florentino Pérez el que tomó la palabra en el escenario: «Hoy es un día de una enorme felicidad para el Real Madrid», aseguró.

«Hace tiempo que deseaba pronunciar estas palabras: Hoy damos la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo. Hoy damos la bienvenida a Eden Hazard», fueron las palabras del presidente.

A continuación fue el futbolista el que subió ante una ovación del público. «Hola a todos», dijo en español, antes de comenzar a hablar en francés: «Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y ganar muchos títulos. Era mi sueño desde pequeño y ahora ya estoy aquí, sólo quiero disfrutar de este momento».

Vestido con un traje gris, pasó a tomarse la fotografía habitual junto a la camiseta, con su nombre y sin dorsal, antes de pisar el campo ya con el uniforme merengue.

Una vez en el césped del Santiago Bernabéu, el público estalló en aplausos y gritos después de ver como su nuevo jugador se besó el escudo y regaló pelotas a la tribuna. «¡Hala Madrid!», exclamó antes de tomarse una foto con su familia en el estadio.

El ex jugador del Chelsea llega al club presidido por Florentino Pérez bajo la presión de ser una gran estrella.

Los medios de comunicación se agolparon en una cantidad fuera de lo habitual en la puerta habilitada para acceder al acto que protagonizará el belga.

El acuerdo llegó días después del anuncio de Luka Jovic, el joven delantero que se ha comprometido a luchar por su lugar en el equipo después de presentarse ante sus nuevos fanáticos en el Santiago Bernabéu el miércoles.

bottom ad