Saúl “Canelo” Álvarez grabará un documental junto a Lebron James

top ad

Saúl “Canelo” Álvarez asistió al partido de temporada regular del pasado 5 de marzo entre los dos equipos de Los Ángeles, Lakers y Clippers. El boxeador pudo presenciar la derrota del equipo de LeBron James, pero quizás su presencia en el Staples Center fue para algo más que ver el mejor básquetbol del planeta y a King James alejarse de los Playoffs en su primera temporada en la Conferencia Oeste.

Recién se anunció que la casa productora Uninterrupted, perteneciente a LeBron, grabará una serie documental sobre la preparación de Saúl Álvarez para su próximo combate contra Daniel Jacobs, que se celebrará el sábado 4 de mayo. Poco más de un mes después de aquella visita del Canelo y ya con James oficialmente fuera de postemporada.

El documental dividido en formato de serie será llamado 40 Days y tendrá a la estrella de Los Angeles Lakers y a Maverick Carter, socio de LeBron, como productores ejecutivos. La primera parte saldrá a través de DAZN el martes 23 de abril y la segunda el martes 30, según reportó la página oficial de la NBA en México.

“Amo el boxeo, pero realmente amo las historias de los peleadores y lo que tienen que construir. Uninterrupted y DAZN te mostrarán esas historias”, escribió James en su cuenta oficial de Twitter tan pronto se reveló la noticia.

Saúl "Canelo" Álvarez grabará un documental junto a Lebron James 1

En la temporada 2018-19, Canelo visitó en dos ocasiones el Staples Center para ver a los Lakers. Una en aquella derrota ante su rival vecino y otra más en noviembre de 2018 cuando la temporada apenas estaba en sus inicios.

“Es un gran jugador, un gran deportista y genera mucha expectativa. El cambio es notable y con un jugador como él, más”, dijo Canelo Álvarez sobre el tres veces campeón de NBA en noviembre durante su visita a la casa del equipo amarillo y púrpura.

LeBron continuará en su faceta en el séptimo arte este verano, pues grabará Space Jam 2 y se preparará para la siguiente temporada, luego de que los Lakers no clasificaron a Playoffs y muy seguramente presenciará la pelea de Álvarez del próximo 4 de mayo, la pudiera ser la última del mexicano antes de su regreso a territorio azteca.

bottom ad