Sorpresa en el mercado de fichaje para el Inter de Milán

top ad

Este 2 de septiembre cierra el libro de pases en Europa y son varios los equipos aprovecharán hasta el último minuto para negocia

Las novelas van llegando a su fin. Mientras que la situación de Neymar se resolvió en los últimos días, la que protagoniza Mauro Icardi con el Inter parece que acabará con un final lejos de Italia.

El delantero argentino jugará la próxima temporada cedido en el París Saint-Germain (PSG) por su club, el Inter de Milán, con el que mantiene un conflicto desde hace meses, informó este lunes el diario L’Équipe a través de su web. El rotativo asegura que la cesión está acompañada de una opción de compra y que puede incluir también la deseada ampliación de su contrato con el Inter.

En un intercambio de arqueros, el PSG oficializó la firma del portero del Real Madrid Keylor Navas. El costarricense se había despedido de sus compañeros del Real Madrid en el vestuario visitante del estadio de la Cerámica, tras el empate ante el Villarreal, y no regresó a la capital de España.

En cuanto al Real Madrid, Alphonse Aréola llegó oficialmente cedido y sin opción de compra, remarcó el comunicado del conjunto parisino en las redes sociales.

Rafinha es otro de los que abandonó el club el último día de fichajes. Después de disputar los tres primeros duelos con el Barcelona, el brasileño amplió su contrato con la institución culé antes de marcharse cedido al Celta de Vigo por una temporada.

bottom ad