Tres Salvadoreños nominados a Premios de CONCACAF

top ad

Los árbitros salvadoreños Joel Aguilar Chicas e Iván Barton, y el volante de selección nacional y del Alianza, Óscar Cerén, están entre los nominados a los Premios de CONCACAF (CONCACAF Awards), que se dieron a conocer hoy.

Aguilar Chicas fue uno de los representantes del área en el Mundial de Rusia 2018 y sumó su tercera participación consecutiva en la máxima fiesta del fútbol.

En la votación los referís salvadoreños compiten contra silbantes como el mexicano César Arturo Ramos, el panameño Jhon Pitti, el estadounidense Mark Geiger, el mexicano Marco Ortiz y Oshane Nation, de Jamaica.

El salvadoreño Joel Aguilar Chicas tiene 43 años actualmente.

Barton, por su parte, pitó este año en varias fechas FIFA y fue elegido como central para el Premundial sub 20 de CONCACAF.

EL ÚNICO JUGADOR EN LA VOTACIÓN
En el caso de Óscar Cerén, el “9” del Alianza está en la lista de mediocampistas para el once ideal de CONCACAF de 2018.

Compite con jugadores como el mexicano Andrés Guardado y el costarricense Yendrick Ruiz.

Cerén ha tenido un año destacado tanto con Alianza como con la selección mayor salvadoreña. De él fueron los dos goles de la azul y blanco ante Monserrat en la Liga de Naciones de CONCACAF.

Para votar por los salvadoreños debés ingresar a este enlace de CONCACAF, buscar las categorías y hacer click en votar: PREMIOS CONCACAF.

Cortesía de: La Prensa Gráfica

bottom ad