Vinicius Junior se deshizo en elogios hacia su técnico Zinadine Zidane

top ad

El extremo brasileño del Real Madrid Vinicius Júnior se deshizo en elogios hacia su técnico, Zinadine Zidane, de quien dijo que “hace de todo” para que los futbolistas solo se preocupen en jugar, además de alabar su trayectoria, que hace que todos le presten atención.

“Cuando un tipo así, que jugó muy bien, está en el banquillo y hablar cualquier cosa, uno presta atención, ¿no? A veces nos ponemos hasta un poco nerviosos cuando vamos a hablar con él”, dijo el atacante en una entrevista al programa Esporte Espetacular divulgada este 14 de abril.

Vinicius Junior se deshizo en elogios hacia su técnico Zinadine Zidane 1

Vinicius, de 18 años y en la recta final de su recuperación de una lesión en el tobillo, afirmó que el técnico blanco “hace de todo para que se preocupen solamente en jugar al fútbol” y que “eso es lo que hace a un jugador sentirse feliz”.

“El jugador sabe que va a entrar en el campo y puede correr no por él sino por todos los jugadores y por la camisa que viste también”, añadió.

Vinicius, quien aún no ha jugado bajo las órdenes de Zidane, dijo estar “tranquilo” sobre si volverá con la vitola de titular o no porque sabe que con el francés en el banquillo “la oportunidad va a aparecer”.

“Sé que Zidane da mucho rodaje para todo el mundo. Nosotros ahora estamos preparándonos para la próxima temporada”, completó.

bottom ad