Diputada Dania González anuncia que procederá legalmente por amenazas en su contra a su labor en la Asamblea Legislativa

La diputada del Partido Nuevas Ideas, Dania González anunció vía Twitter que interpondrá una demanda en contra de Wilson Sandoval, empleado de la Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE) quien en esa misma red social escribió «Lo pagarás en el futuro, Tenelo por seguro» refiriéndose a la parlamentaria.

Wilson Sandoval mostró su oposición luego que la parlamentaria de la «Bancada Cyan» compartiera un twett en el que explicaba las acciones tomadas en los primeros días en el Salón Azul.

«Estás fomentando una dictadura y lo pagarás en el futuro. Tenelo por seguro. No tenés idea jurídica de lo que hiciste y solo votaste. ¿Las nuevas ideas es concentrar el poder en un solo hombre y votar sin análisis a ciegas?», expresó Wilson Sandoval en su post.

Ante ello, la diputada, Dania González confirmó que procederá legalmente. «Ahora la justicia no será selectiva», anunció.

«No te tengo miedo a ti, ni a tus financistas, este tipo de amenazas son un delito, el trabajo que hago en la Asamblea Legislativa conforme al art. 125 Cn. responde a las necesidades de mi único jefe, el pueblo», expresó.

Deja un comentario