Duras declaraciones de una famosa actriz sobre Tom Cruise por el audio contra su equipo

 La actriz Leah Remini reaccionó ante los elogios de las celebridades sobre el ataque de furia de Tom Cruise contra varios trabajadores de su equipo por romper los protocolos anticovid en el set de “Misión Imposible” en Londres.

“No le importa las familias de su equipo; todo esto es por publicidad”, escribió Remini. “Tom no cree en los valores familiares. Apostaría a que hizo que le escribieran esta perorata y que su asistente de la Cienciología lo grabara y lo publicara. Escuchar a un actor rico con un poder enorme dirigirse a su equipo de esta manera es un signo de debilidad”, sentenció la actriz.

“Parece pensar que Hollywood es incapaz de hacer películas sin su ayuda. Decir tal cosa indica la figura divina que Tom cree que es, y lo que Cienciología le hace creer que es”, continuó Remini en su texto contra el actor. “La realidad es que cualquiera que esté trabajando en Hollywood hoy en día trabaja bajo estrictas pautas anticovid. Cualquiera que esté trabajando lo sabe”. Y sentenció: “Tom Cruise no dicta cómo se hacen las películas, incluso si él parece pensar que sí”.

Remini continuó afirmando que lo que se escucha en el audio revela la “verdadera personalidad” de Cruise. “Es una persona abusiva. Lo presencié, lo he recibido en un nivel pequeño, y su ex novia, sus empleados y sus amigos me han informado de un abuso similar “, escribió Remini. “Este es el verdadero Tom”.

Deja un comentario