Pagos de servicios tributarios, aduaneros y financieros se suspenden por 6 horas

top ad

Con el objeto de robustecer los mecanismos electrónicos que permiten la realización de pagos de servicios tributarios, aduaneros y financieros brindados por el Ministerio de Hacienda, hay una interrupción de los siguientes servicios por un período estimado de 6 horas desde hoy a partir de las 6 de la tarde y se espera restablecer dichos servicios el domingo 9 en horas de la madrugada.

Los pagos interrumpidos son: Recepción de pagos con NPE en todos los canales de la banca nacional (presenciales o por internet, esto incluye los pagos de Aduana Acajutla). También los pagos de Servicio de Inspección No Intrusivo que se realizan por medio de Banco Central de Reserva de El Salvador.

No obstante, estarán habilitadas las ventanillas de la Dirección General de Tesorería ubicadas en las distintas Aduanas del país para todo tipo de pago sin interrupción.

El Ministerio de Hacienda agradece su comprensión ante los posibles inconvenientes ocasionados por este mantenimiento a los sistemas informáticos.

Cortesía de: La Prensa Gráfica

bottom ad